sábado, 5 de enero de 2013

VEHÍCULOS NAVIDEÑOS...

Desde el espacio que ocupo material y mentalmente hasta los espacios a los que quiero llegar hay distancias grandes o pequeñas...Voy a pedales hasta ellas y en el camino otros espacios se me cruzan, alguno de ellos es el tuyo? Quieres compartirloaquí y ahora?
Sara (Dublin): "No se si trata de un vehículo ecológico, lo que está claro es que lo mismo te vale para desplazarte por por Dublín, como para usarlo de árbol de navidad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario