Desde el espacio que ocupo material y mentalmente hasta los espacios a los que quiero llegar hay distancias grandes o pequeñas...Voy a pedales hasta ellas y en el camino otros espacios se me cruzan, alguno de ellos es el tuyo? Quieres compartirloaquí y ahora?
Sara (Torino): "No habrá plaza en (Vi-)Torino que se me resista con estas bicis...""
domingo, 25 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
