domingo, 6 de enero de 2013

TREPAR PARA ANDAR EN BICI



Sara (Dublín): "Este modelo de bici no se muy bien si es un nuevo concepto de bici estática de altura para quemar las grasas de las copiosas comidas navideñas o.....es simplemente algo...inservible..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario